Para algunos, tatuarse está lejos de ser un mero "acto decorativo". Se trata, antes que nada, de la manifestación de una convicción profunda. Para la expresión de dicha certeza interior, hay quienes eligen imágenes; otros, prefieren palabras. Y así es que apuestan a su poder y se tatúan una frase. ¿Cuál? A continuación, te mostraremos algunos ejemplos y sus significados.
#1 "Si no es ahora, ¿cuándo?"
Ya lo dijo Séneca: "La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy". Y es que, para empezar y por más cruel que parezca, no tienes idea si tendrás un mañana. El momento que estás viviendo justo ahora es el único del que dispones para dar lo máximo de ti.
#2 "Esto también pasará"
Así lo expresa el dicho: "No hay mal que dure cien años, ni cuerpo que lo resista". Así que no importa qué tanto estés sufriendo; el tiempo hará lo suyo y terminará por aliviar tu sufrimiento. Mientras tanto, refúgiate en tu fuerza interior y procura descubrir lo positivo de esta situación.
#3 "No sueñes tu vida, vive tu sueño"
Nunca se te da un sueño, sin que se te dé también la capacidad para hacerlo realidad. Y por esto mismo, cumplir tu sueño es más que un derecho, una obligación. ¿Por qué? Es simple: los sueños ignorados se convierten en pesadillas.
#4 "Inhala el futuro, exhala el pasado"
Despréndete de lo que ya pasó: no puedes hacer nada para alterarlo. Respira otros aires: lo mejor está todavía por venir.
#5 "No te olvides de amarte a ti misma"
¿Cómo pretendes ofrecerle a los demás, lo que no siquiera puedes regalarte a ti misma? Así que borra de tu mente la idea de que amarse es un asunto de egocéntricos. Todo lo contrario: es la condición más fundamental para disfrutar de una vida sana y plena.
#6 "Vive sin miedos"
"Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar", dijo una vez el afamado Paulo Coelho. Y es verdad: este sentimiento nos paraliza y hace que nuestras vidas se vuelvan grises y sin encanto. Por tanto, una vez que sientas algún miedo surgir, trata de sobreponerte: no permitas que este sea más fuerte.
#7 "Y aun así, me levanto"
Muchas cosas escapan de nuestro control y no siempre podemos eludir al fracaso. Pero, hay algo sobre lo que sí podemos ejercer un poder absoluto: nuestra actitud. En este sentido, está en nosotras –y en nadie más– el "levantarse" y el negarnos a ser meros esclavos de las circunstancias.
#8 "La alegría de vivir"
¿Estás siendo consciente de todos los milagros que atestiguas día a día? Tú eres uno de ellos. Y es que la vida es un inmenso privilegio. ¡Nunca lo olvides!
#9 "Soy la heroína de esta historia"
Tú te construyes a ti misma segundo a segundo. Y con tus pensamientos y acciones te vas esculpiendo. En ti está el ser la heroína o la víctima de tu vida.
#10 "Un paso a la vez"
En este mundo de responsabilidades, la ansiedad se ha convertido en una verdadera epidemia. Ilustremos tu vida: pasas el día esperando que se haga la hora para salir del trabajo y desperdicias tus años esperando que llegue tu licencia. ¿Conclusión? Vives esperando. ¡Esto es escalofriante! Así que da un paso a la vez: disfruta de lo que tienes ahora. Sin camino, no hay metas.
lunes, 29 de agosto de 2016
martes, 16 de agosto de 2016
Cómo elegir los zapatos para un vestido
En muchas ocasiones, se nos plantea la duda de qué calzado usar para un determinado vestido u ocasión. Lo cierto es que no hay reglas escritas que deban cumplirse y funcionen para todos los casos, aunque sí que hay algunas consideraciones que deberemos tener en cuenta para conseguir un look genial. En este artículo de un Como te ofrecemos algunos consejos sobre cómo elegir los zapatos para un vestido.
Una de las primeras cosas que deberemos tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos para un vestido será el tipo de evento o ocasión de que se trata. Es decir, no será igual la elección de calzado para diario o situaciones informales, que si se trata de un acto formal o con código de vestimenta. A continuación te dejamos nuestros artículos referentes a los dress code para que sepas qué debes usar según el grado de formalidad:
Vestido largo o corto
Asimismo, los zapatos también podrán variar en base al largo del vestido; y es que aunque no exista una norma general, los vestidos cortos no suelen llevarse con zapatos cerrados o tipo salón. En el caso de los vestidos largos hasta los pies, se recomienda usar tacones para no pisarlos, aunque también cabe la posibilidad de vestirlos con zapato plano.
Vestido largo o corto
Color
A la hora de escoger los zapatos, lo que sí deberás tener siempre en cuenta será el color del vestido para poder así hacer la mejor elección. No será necesario que el vestido y los zapatos sean del mismo color, pero sí combinarlos correctamente. Algunos colores siempre resultan más difíciles de combinar, por lo que en unComo os ofrecemos algunos consejos:
Estampados
Por otro lado, también cabe la posibilidad de elegir zapatos estampados si tu vestido lo permite. Esto quiere decir que si se trata de un vestido liso y/o sencillo, podremos combinarlo con zapatos estampados o vistosos, mientras que si se trata de un vestido recargado -con pedrerías, volantes, etc.-, optaremos por zapatos discretos y que no hagan sombra al vestido.
Estampados
Tacones, ¿sí o no?´
La decisión última de optar o no por zapatos de tacón será únicamente tuya, ya que deberás valorar si se trata de una buena opción. Además del tipo de ocasión -ya que las más formales casi siempre requerirán el uso de tacones- también deberás tener en cuenta factores como el lugar donde vas a ir, las horas que deberás pasar de pie, la capacidad de aguante que tengas al ir en tacones... Si no te vas a sentir cómoda con zapatos de tacón, busca un calzado plano que combine con tu vestido. O siempre cabe la opción de combinar ambos y, una vez te canses de los tacones, cambiarlos por unos planos.
Tacones, ¿sí o no?
Otros accesorios
Para conseguir combinar correctamente los zapatos con el vestido, no podremos olvidar el resto de complementos. No será necesario que, por ejemplo, los zapatos y el bolso sean del mismo color, pero sí tendremos que conseguir que unos accesorios no desentonen con el resto, y que todo forme una combinación perfecta.
Ahora ya sabes todo lo que necesitabas para combinar tus zapatos y tus vestidos, de modo que solo te falta comprar esos zapatos tan maravillosos que te gustan y un vestido a juego. En la tienda online de Forever 21 podrás encontrar todo lo que necesitas, incluso ese vestido que tanto buscas.
Fuente: viajar.nacionvirtual.com
miércoles, 10 de agosto de 2016
BELL@ MODA FEMENINA
La moda gira y gira y nunca sabemos hasta donde vamos a llegar, llevo tiempo viendo algo que me ha llamado mucho la atención y seguro que a vosotras también, se trata de la nueva moda feminista de dejar crecer el vello en las axilas.
Una patada en toda regla a la depilación femenina, nosotras intentado eliminar el vello como sea, deseando que tarden en salir, sometiéndonos a tratamientos como la depilación láser para retrasar lo máximo posible los molestos vellos, y ahora resulta chicas, que se ponen de moda, ¿que fuerte no?
Parecer ser y por lo que he estado investigando que esta moda es un grito de guerra entre asociaciones feministas, cansadas de que una sociedad les diga lo que esta bien y lo que no estéticamente, han decidido rebelarse, y que mejor forma que dejar creer sus vellos y mostrarlos orgullosas al mundo.
Una llamada de atención muy clara que se ha puesto muy de moda en Estados Unidos, que no entienden porque los hombres si pueden dejarse vello y las mujeres no, hartas de tanta critica y exigencias a la mujer, han decidido dejarse vello en modo de libertad; haz lo que quieras y pasa de lo que digan los demás, tu cuerpo el tuyo y tú mandas, no la sociedad...
Han sido muchas famosas como Madona o Miley Cyrus las que se han unido a esta moda, y han subido fotos a su instagram con sus vellos en las axilas, mostrando a todo el mundo su nuevo look sin complejos ni vergüenza, muy seguras de ellas mismas.
Otras famosas van más allá y han decidido también teñirse sus vellos, oye que originales, de hecho ya hay muchísimos salones de belleza dónde los tiñen, unas lo hacen por estética y otras por romper las reglas y lanzar un mensaje a la sociedad.
A mí sinceramente me horroriza esta moda, pero respeto que las demás chicas lo hagan si se sienten bien así, al final lo importante es que cada una vaya como quiera y mejor se sienta, sin tapujos, claro que sí. Yo soy muy quisquillosa con los vellos y sinceramente no los soporto, me encanta tocar mis piernas y no tener ni un vello, esa suavidad, los vellos me da un poco de repelus, pero tanto el hombres como en mujeres...
Ahora sí que sí me encantaría saber vuestras opiniones sobre esta moda.
¿Estáis a favor o en contra de dejar crecer el vello en las mujeres?
Fuente: Belleza Consejos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)